Poder de limpieza, compatibilidad con tejidos y superficies, siempre efectivos, sin dejar residuos, con baja toxicidad para personas y el medioambiente y con instrucciones claras, son algunas de las características más demandadas por los consumidores. Por eso, las fórmulas 3.0 de G2 Green se adaptan a cualquier necesidad.

 

Esto es que los consumidores buscan en los detergentes y productos de limpieza_G2GREEN_

Gestión de expectativas. Está más claro que el agua en el que se disuelven los detergentes y otros productos de limpieza…. Cuando cualquier persona adquiere un bien o un servicio espera de él ciertas cosas. Si se trata de un coche lo básico es que tenga cuatro ruedas, volante y un motor para llegar a cualquier sitio. Eso es lo esencial para cumplir con su función y a partir de ahí es algo que depende de los gustos y expectativas de cada consumidor. Lo normal es que se quiera que lo haga además al mejor precio, de la forma más rápida, cómoda y eficaz, y si es posible con el mínimo impacto ambiental. Cada uno tiene las suyas. Lo mismo sucede con los teléfonos móviles, los electrodomésticos o, incluso, el proveedor de internet. Pues, con los productos de limpieza no podía ser menos. Pasa un poco lo mismo…

Todo lo que esperan de los productos de limpieza los consumidores

#1 Eficacia (poder de limpieza): Tan sencillo y a la vez tan complicado como que cumpla con la función para la que fue desarrollado. Es decir, que funcione y sea capaz de eliminar eficazmente manchas, grasa y otros residuos de las superficies y tejidos a lavar. De este modo, el poder de limpieza de un detergente radica en su capacidad para descomponerlos. Por este motivo, contienen surfactantes que reducen la tensión superficial del agua permitiendo así que penetre en las fibras y disperse la suciedad. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta que no todos los productos de limpieza valen para todo.

Según estudios del American Cleaning Institute, la eficacia de un detergente para eliminar manchas puede depender de diversos factores como la composición química, la temperatura del agua y el tiempo de exposición.

#2 Compatibilidad: Esencial para evitar daños. Debe ser seguro para las prendas y las superficies. Nadie quiere que la ropa se decolore o destiña ni que la encimera de mármol vaya perdiendo su brillo natural. Por ejemplo, los detergentes formulados para prendas delicadas contienen enzimas suaves y pH neutro para no comprometer la integridad de las fibras. Perfectos para lana o seda, pero nunca otros alcalinos que les hacen perder parte de su apariencia afectando a la suavidad y elasticidad. También según un informe de la Universidad de Illinois los productos de limpieza alcalinos pueden corroer ciertos metales.

Esto es que los consumidores buscan en los detergentes y productos de limpieza_G2GREEN_3

#3 Efectividad en diferentes condiciones: Siempre eficaces y disponibles. Deben funcionar en todo momento con independencia de las condiciones de uso. Entre los factores más determinantes se encuentran el agua, ya sea dura o blanda, y la temperatura a la que se encuentra, fría o caliente. Por ejemplo, un detergente líquido, y más si en su formulación incluye enzimas suele tener más capacidad para eliminar manchas de proteínas y grasas en agua fría que un detergente en polvo convencional. Cada uno tiene las suyas. Además, con este último tipo de limpiadores es muy valorada una característica más…

G2 Green lleva más de 30 años formulando productos altamente concentrados, eficaces, rentables y sostenibles que ayudan a simplificar los procesos de limpieza profesional. Fórmulas 3.0 especialmente desarrolladas para cubrir cualquier necesidad.

#4 Sin dejar ningún residuo: Resultados siempre perfectos a primera vista. De fácil enjuagado tras el lavado. Sin restos pegajosos, velos en las superficies ni cercos visibles en los tejidos. Sin duda, una de las principales características de los detergentes de alta calidad es que se disuelven con facilidad y se eliminan por completo. Así evitan la acumulación de residuos que pueden llegar a irritar la piel o dejar nuevas manchas. Máxima efectividad incluso en agua fría. Además, a la hora de limpiar, menos suele ser sinónimo de más. Mayor cantidad no suele ser mejor sino todo lo contrario. Por eso, todos los productos de G2 Green son muy concentrados en principios activos.

Productos desinfección y limpieza de manos G2 Green

#5 Seguridad y baja toxicidad: Imprescindible. Deben ser seguros para el usuario y, por supuesto, también para el medioambiente. Con ingredientes que no sean perjudiciales para la salud humana ni tampoco para los ecosistemas. Así, cada vez es más habitual encontrar limpiadores libres de químicos como Don Bio Fresh de G2 Green que aprovechan la acción natural de las enzimas para eliminar una gran variedad de manchas, suciedad y olores. También otros con certificaciones como Ecolabel que garantizan que su impacto en los medios acuáticos es mucho menor que, por ejemplo, los que contienen fosfatos o compuestos clorados.

Productos-limpieza-enzimaticos-para-la-suciedad-de-tu-mascota

Ecolabel es etiqueta ecológica voluntaria oficial de la Unión Europea para la excelencia medioambiental que certifica productos con un bajo impacto ambiental garantizado de forma independiente.

#6 Instrucciones claras y precisas: No hay duda. Los productos de limpieza que son más fáciles de aplicar y enjuagar son preferidos por los clientes. Además, los envases con dosificadores precisos facilitan la medición y evitan desperdicios. Sin embargo, lo más importante se encuentra en la etiqueta. A la vista de todos. Las instrucciones claras garantizan un uso eficaz. Información sobre la cantidad adecuada, la temperatura del agua y las precauciones de seguridad son esenciales para evitar problemas en el lavado y garantizar la durabilidad de la ropa y las superficies.

Limpieza y desinfección en supermercados G2 Green

Otras características de los detergentes muy valoradas por los usuarios

Importan muchas más cosas a la hora de elegir el producto más adecuado. Importa y mucho, que tenga una fragancia agradable o que no genere demasiada espuma, pero también el precio, las recomendaciones y opiniones de otros usuarios o el embalaje. También la rapidez de acción, ya se sabe que el tiempo es oro; la resistencia a manchas futuras, porque siempre más vale prevenir que curar; la compatibilidad con determinados electrodomésticos como lavadoras y lavavajillas; la dosificación precisa en el propio envase o, incluso, el material con el que esté realizado; y sin olvidar el precio y la rentabilidad.

Según un informe Grand View Research, la demanda de productos de limpieza ecológicos seguirá aumentando debido a la creciente conciencia ambiental y preocupación por la sostenibilidad de los consumidores.

La lista es interminable… Por todos estos motivos, y algunos más, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los consumidores, G2 Green ha desarrollado una completa gama de productos de limpieza y detergentes, que cumplen con todas y cada una de estas exigencias. El auténtico poder de la especialización con limpiadores altamente concentrados en principios activos al mejor precio para garantizar la máxima rentabilidad. Fórmulas pensadas por y para el usuario siempre pensando en la eficacia y el medioambiente para tratar de reducir al máximo el impacto de las acciones de sus clientes en el medioambiente. Think big, clean gre

Ecolabel G2 Green