HORECA > Box

Cuida la imagen de tu negocio, no habrá segundas oportunidades.

GREEN STAR BOX

Limpiador multiusos ECOLOGICO concentrado de gran poder desengrasante, está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de todo tipo de superficies.
EU Ecolabel: ES08/020/0018 (Limpieza de superficies duras)

GREEN GRASS BOX

Desengrasante ECOLOGICO concentrado. Este producto es un alcalino multiusos de uso general, especialmente diseñado para la eliminación de grasas y suciedades intensas.
EU Ecolabel: ES08/020/0018 (Limpieza de superficies duras)

GREEN HAND BOX

Lavavajillas manual concentrado ECOLOGICO está especialmente indicado para la higienización manual de todo tipo de vajillas, formulado a base de una cuidada selección de tensioactivos humectantes de gran rendimiento en la eliminación de grasas y suciedades.
EU Ecolabel: ES08/019/0017 (Detergentes lavavajillas a mano)

TECTON 4HG2 NORMA HA BOX

Producto especialmente indicado para la limpieza y desinfección de superficies gracias a sus sus propiedades y principios activos.

Potente limpiador multiusos de acción bactericida y fungicida. Producto testado en laboratorios y aprobado por sanidad. Cumple con la norma HA para su uso en industria alimentaria. Además de sus características desinfectantes, es un producto neutro ideal para todo tipo de superficies y con una gran acción desengrasante. Nº Registro 18-20/40-06102-HA

SUP-GRASS BOX

Producto desengrasante alcalino general ULTRACONCENTRADO. Desengrasante enérgico especialmente indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en hostelería, automoción, talleres, sector de artes gráficas, etc. Eficaz en la limpieza de campanas extractoras, planchas, máquinas, cubos de basura. Elimina manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.

SPRING BOX

Detergente neutro multilimpiador súper concentrado y perfume con propiedades higienizantes. Para baños, salones, vestuarios y otras superficies.

MULTI BOX

Detergente neutro multilimpiador ULTRACONCENTRADO con propiedades higienizantes de gran poder desengrasante. Para baños, salones, vestuarios y otras superficies, gres, terrazo, madera, saipolan, cerámica, etc…

GRASS BOX

Desengrasante alcalino ULTRACONCENTRADO, para la limpieza de planchas, hornos, freidoras y todas las superficies donde sea difícil desincrustar la grasa, aceite y carbonilla. Apto para el uso en frío o templado.

CRIS BOX

Limpiacristales ULTRACONCENTRADO con efecto residual, no deja velos y evapora rápidamente debido a su gran contenido en glicoles, dejando un agradable perfume.

BRILL BOX

Detergente líquido ULTRACONCENTRADO para lavados automáticos o túneles de vajillas, cristalerías y cuberterías. Gran efecto abrillantador y de secado.

MAK BOX

Detergente líquido ULTRACONCENTRADO para equipos de lavado automáticos o túneles de vajilla, cristalería y cubertería. Ideal para utilizarlo mediante bombas dosificadoras. Gran poder desengrasante y descalcificador.

¿Tienes dudas? Solicita un plan de limpieza personalizado para tu negocio