QUIM BOX PROFESIONAL, un paso más de G2 GREEN en su compromiso con el medioambiente. – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza

El presente reclama apostar por modos de fabricación sostenibles que garanticen la seguridad del medioambiente. Por ello en G2 GREEN, empresa comprometida con su entorno, lanzamos el nuevo producto QUIM BOX PROFESIONAL.

Este novedoso producto va un paso más alla  contra el uso del plástico. Si antes nuestros productos se caracterizaban por ser concentrados, ahora apostamos por una fórmula que los hará menos contaminantes, permitiendo reducir drásticamente la cantidad de plástico que utilizamos.

QUIM BOX PROFESIONAL se trata de la dilución de un concentrado por medio de un dosificador conectado al agua y presentado en una caja de 10 litros con el contenido en una bolsa especial de plástico (ambos biodegradables).

Este producto no solo apuesta por la concentración ahorrando espacio y maximizando cantidad, permitiendo llenar los cubos y las pistolas pulverizadoras directamente con la dosis adecuada, sino que también se centra en la sostenibilidad con envases respetuosos con el medioambiente.

En G2 GREEN una vez más nos diferenciamos utilizando nuevas formas de producción que respeten el medioambiente. Usar esta nueva tecnología nos permite ahorrar en recursos, tiempo, almacenaje, etc.

Otra característica importante en este producto es que hace posible que sus consumidores, debido a su novedoso envase, eviten perder gran parte del producto por derrame. De la misma forma, G2 GREEN permite ahorrar en costes y aumentar en beneficios sociales, reduciendo el coste que tiene para el medioambiente el uso de envases altamente contaminantes.

En G2 GREEN no esperamos al futuro, actuamos en el presente. Innovamos para resolver los problemas de hoy disminuyendo el gran uso que la mayoría de las empresas hacen del plástico, demostrando que estamos totalmente comprometidos con el desarrollo sostenible y con mejorar el mundo en el que vivimos.

¿Te sumas a nuestro compromiso?

Restauración Colectiva
Lebassi
La Viña HosteleriaMadrid.com
CdeComunicación.es Cárnica