Producto Antiestático GA-7 para la limpieza de plantas fotovoltaicas – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza

La limpieza de los paneles fotovoltaicos es fundamental para poder ofrecer un 100% de su productividad. Por su situación están expuestos constantemente a factores medioambientales que pueden ensuciarlos, como polen, hojas, excrementos de aves, polvo propio de las ciudades y residuos salinos de las zonas costeras, afectando por tanto a su rendimiento.

Esta suciedad incide directamente en una disminución de la cantidad de electricidad producida de las células fotovoltaicas. Si éstas se cubren de residuos, pueden llegar a disminuir su rendimiento entre un 7% y un 17% en zonas no muy contaminadas, y hasta un 25% en zonas con elevada polución, originando como resultado una importante pérdida de rentabilidad.

En G2GREEN apostamos por un cambio en el modelo energético y acorde con nuestros valores de mejorar los procesos de limpieza industrial, a través de procesos más sostenibles y ecoeficientes, hemos creado el producto GA-7, desengrasante y antiestático, que garantiza la protección de los módulos fotovoltaicos al ser un producto neutro, higienizante, no abrasivo, y que no deja restos.

Con un correcto mantenimiento conseguirás que tus paneles maximicen su productividad, se conserven en perfecto estado y amortices en menor tiempo la inversión. Ten en cuenta que una mala limpieza de los mismos podría hasta incluso revocar la garantía de la empresa fabricante.

Restauración Colectiva
Lebassi
La Viña HosteleriaMadrid.com
CdeComunicación.es Cárnica