Limpiadores generales/desengrasantes – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza

 

HORECA > Limpiadores Generales/Desengrasantes

G2 DESENGRASANTE PLANCHAS Y HORNOS

Desengrasante alcalino, para la limpieza de planchas, hornos, freidoras y todas las superficies donde sea difícil desincrustar la grasa, aceite y carbonilla. Apto para el uso en frío o templado. FORT Nueva fórmula descarbonizante sin vahos-cáusticos.

DESENGRASANTE GALC-7 “SUP-GRASS”

Producto desengrasante alcalino general. Desengrasante enérgico especialmente indicado para la limpieza de suelos y superficies muy sucias en hostelería, automoción, talleres, sector de artes gráficas, etc. Eficaz en la limpieza de campanas extractoras, planchas, máquinas, cubos de basura. Elimina manchas de aceite y grasas en suelos de talleres.

DESENGRASANTE GH-7

Multilimpiador neutro, sin perfume y concentrado con propiedades higienizantes. Desengrasante en frío apto para superficies donde no deben de quedar residuos ni de pigmentos ni esencias. Maquinaria y mobiliario de cocinas, campanas, filtros, azulejos, cámaras y para limpieza en general de superficies de todo tipo. Maderas, gres, saipolan, tejidos, skay, acero inox., plásticos, etc.

G2 LIMPIADOR UNIVERSAL/ DESENGRASANTE NEUTRO

Detergente neutro multilimpiador súper concentrado y perfume con propiedades higienizantes. Para baños, salones, vestuarios y otras superficies, gres terrazo, madera, saipolan, cerámica, etc…

G2 LIMPIASUELOS BIO SUN

Fórmula súper concentrada aplicada a limpiezas generales de continua actividad, potenciando un alto nivel de perfume.

G2 LIMPIADOR BIO ALCOHOL

Detergente de base alcohólica con agradables perfumes permanentes, para limpieza de uso continuado de superficies y suelos. Evapora rápidamente, desengrasando de una forma neutra e higienizante.

G2 LIMPIADOR FLASH ACCIÓN

Bioalcohol concentrado en tres efectos, más brillo, más perfume, más limpieza. Para todo tipo de superficies con grandes resultados permanentes. TRIPLE ACCIÓN.

G2 FLOORMATCH

Fórmula concentrada para reavivar suelos que han perdido el brillo natural. Para mantenimiento continuado y lograr una superficie con lustre.

G2 LIMPIADOR DE INODOROS

Detergente líquido higienizante perfumado para la limpieza diaria, rápida y profunda de cualquier aseo y W.C.

G2 LIMPIADOR W.C FORTE

Productos para la limpieza de suciedades tenaces debidas a incrustaciones sobre inodoros y sanitarios. Limpia, desodoriza y desincrusta la suciedad de forma sencilla.

G2 AMONIACO PINO

Detergente neutro-amoniacal pino. Concentrado para para el mantenimiento diario de suelos y superficies de todo tipo, gres, sanitarios, cristales, etc…

G2 LEJÍA DETERGENTE PINO

Limpiador clorado, detergente y pino. Indicado para la higienización de todo tipo de suelos y baños, dejando un ambiente agradable y perfume duradero.

G2 GUAGEN SUP

Limpiador higienizante con cloro, para actuar profundamente en las superficies lavables, ejerciendo una eficaz acción detergente, produciendo un agradable olor a limpio.

G2 LIMPIACRISTALES

Limpiacristales con efecto residual, no deja velos y evapora rápidamente debido a su gran contenido en glicoles, dejando un agradable perfume.

G2 INOX

Producto autobrillante para superficies de acero inoxidable, creando una protección para la cal y la humedad. Formulado para cajas de ascensores, campanas, puertas de cocina, mobiliario, etc..

G2 LIMPIA TAPICERÍAS

Detergente líquido de tapicerías indicado para la limpieza en alfombras, moquetas y tejidos en general, desarrollando una actividad antiestática.

¿Tienes dudas? Solicita un plan de limpieza personalizado para tu negocio