Lavandería – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza

 

HORECA > Lavandería

G2 Oxilys

Blanqueante oxigenado baja temperatura. AT alta temperatura. Para todo tipo de dureza de agua con un alto poder blanqueante para la ropa.

G2 LEJÍA LAVADORA

Hipoclorito sódico. Cloro activo, gran blanqueador.

G2 ADITIVO ALCALINO TEXTIL

Potenciador del poder de lavado del detergente en tejidos con grasa y suciedad rebelde. Mejora la eliminación de manchas de origen orgánico.

G2 HUMECTANTE INDUSTRIAL LÍQUIDO

Desengrasante textil líquido, para la eliminación de todo tipo de manchas orgánicas, consiguiendo un resultado eficaz y delicado.

G2 AGUA OXIGENADA

Aditivo concentrado para el blanqueo a base de oxígeno activo. Ideal para tejidos muy sucios.

G2 BLANQUEANTE OXIGENADO

Blanqueante sólido que aporta la acción del detergente en las manchas desarrollando el oxígeno activo y neutralizando en el tejido los residuos del cloro.

G2 SUAVIZANTE FLER

Suavizante líquido para cualquier tipo de tejido, aportando un agradable tacto y perfume en la ropa, además de un efecto antiestático e higienizante.

G2 JABÓN LAVADORA POLVO

Detergente atomatizado en polvo, para el lavado de todo tipo de tejidos, tanto ropa de color como blanca. Posee unas elevadas propiedades de limpieza, eliminando manchas muy difíciles con una dosis muy baja.

G2 JABÓN DE LAVADORA ECO

Detergente líquido formulado con bases naturales, concentrado y apto para prelavado y lavado, ropa de color y blanca. Contiene humectante y agentes protectores para el tejido.

¿Tienes dudas? Solicita un plan de limpieza personalizado para tu negocio

Restauración Colectiva
Lebassi
La Viña HosteleriaMadrid.com
CdeComunicación.es Cárnica