G2GREEN … ¡Parando GOLES! – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza

La mejor fórmula para evitar que te metan un GOL es aplicar un producto de limpieza adecuado. G2 GREEN lanza en 2017 una fórmula que cambiará la manera de limpiar y aumentar la vida útil de los  guantes  de portero.

¿Sabías que el látex natural que tiene un guante de portero es donde radica sobre todo la durabilidad y  lo que llamamos el “grip” o, lo que es lo mismo, el agarre del  balón, característica esencial  para un portero?

No sólo eso, ¿sabías que además es muy difícil conseguir que desaparezca el olor que queda en su interior después de haberlos usado?

Es muy importante tanto la limpieza y mantenimiento exterior, como la higienización y desodorización del interior, y por ello hemos creado el producto perfecto adaptado para su máximo rendimiento.

G2GREEN GLOVE WASH

Es una fórmula capaz de conseguir que el grip de tus guantes dure tanto como hasta que desaparezca el látex.

Tan sólo basta con seguir los siguientes pasos para su aplicación:

1- Humedecemos los guantes, sumergiéndolos en agua.

2- A continuación, los escurrimos y aplicamos en su interior G2GREEN GLOVE WASH mediante el dosificador de espuma que va incorporado en el propio envase hasta llenar prácticamente la totalidad de su capacidad. Introducimos la mano y la dejamos dentro del guante más o menos un minuto, mientras con la espuma que sale con la otra mano limpiamos la palma, el envés y toda la superficie de los dedos. De esta forma observaremos que el guante ya está limpio.

3- Seguidamente lo introducimos en agua limpia o directamente bajo el grifo hasta aclararlo completamente.

4- Hacemos la misma operación con el otro guante.

5- Los escurrimos con la apertura boca abajo.

6- Se tienden en la misma posición con una pinza que no toque el látex del dedo medio, incorporándoles por debajo un trozo de celulosa o papel de periódico para facilitar el secado. Es importante realizar esta operación en un lugar aireado y que no dé directamente el sol, pues acartonaría el látex.

7- Una vez secos los guantes, los guardaremos en el neceser evitando con un trozo de papel entre ambos, y sobre todo, entre los pulgares que se toquen para que no se peguen.

Con estos sencillos consejos de uso y aplicación de G2GREEN GLOVE WASH darás una vida más larga y útil a tus guantes, consiguiendo una desodorización, limpieza  y mantenimiento óptimos.

Restauración Colectiva
Lebassi
La Viña HosteleriaMadrid.com
CdeComunicación.es Cárnica