G2 GREEN lo + ECOLOGIC de un MULTILIMPIADOR – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza

La sostenibilidad es un principio que cada vez se utiliza más en la actualidad, para crear métodos de fabricación innovadores y respetuosos con el medio ambiente. G2 GREEN está comprometida con los grandes desafíos que este nuevo siglo presenta, por lo que luchamos cada día por acercarnos más a crear nuevas formas de producción que esta nueva sociedad demanda. Por ello, nuestro MULTILIMPIADOR permite resolver y contribuir al gran objetivo de la sostenibilidad por diversas razones.

En primer lugar, es necesario citar su gran concentración, requisito básico de cualquier fórmula que quiera cumplir verdaderamente con la sostenibilidad. Este es el punto clave donde radica lo + ECOLOGIC de nuestro MULTILIMPIADOR, la dilución de un envase de 5 LTS de LIMPIADOR UNIVERSAL, equivale a 50 pulverizadores de 1 Lt. Salvaguardando el enfoque más importante de un ecodiseño de los nuevos hábitos que debemos aplicar, reduciendo el impacto ambiental, reciclando y reutilizando de una forma tan sencilla el mismo envase sin tener la necesidad de tirarlo.
Las ventajas de nuestro MULTILIMPIADOR no acaban aquí, a su concentración debemos añadir otra característica muy importante, su gran versatilidad. En G2 GREEN demostramos que es posible que UN SOLO PRODUCTO se pueda aplicar en diferentes superficies, evitando almacenar envases optimizando el espacio. Reduciendo la contaminación que estos envases innecesarios genera, se contribuye a cumplir otro de los grandes retos actuales, generar menos residuos, mostrando nuestro compromiso con el medio ambiente.

También debemos hablar de su espectro técnico, somos + ECOLOGIC, al efectuar una limpieza con un producto CONCENTRADO, que en su dilución es un producto NEUTRO y por lo tanto BIODEGRADABLE, es decir, siempre respetuosos con nuestro entorno. Podemos mencionar su aspecto DESENGRASANTE como limpiador y su cualidad tan importante como eficaz de ser un MULTILIMPIADOR ANTIBACTERIAS y DESODORIZANTE.
G2 GREEN ya ha demostrado ser una empresa totalmente comprometida con nuestro entorno, no solo preservándolo, alcancanzando nuestras acciones un nivel superior, contribuyendo siempre a mejorarlo.
G2 GREEN cumple con los objetivos que los nuevos tiempos demandan, actuando aquí y ahora para mejorar el mundo de nuestros hijos.

Restauración Colectiva
Lebassi
La Viña HosteleriaMadrid.com
CdeComunicación.es Cárnica