G2 GREEN, el guardián del arte urbano – Productos químicos G2Green – Fabricante de productos químicos de limpieza

Apostando por unas nuevas obras de arte sostenible, G2 GREEN lanza su nuevo producto QUITAGRAFFITIS, contra el mal uso de los espacios públicos.

Es un producto que elimina este tipo de pinturas sin tener que utilizar tratamientos abrasivos sobre cualquier superficie, contribuyendo así a mantener nuestras ciudades.

Con una simple aplicación de G2 QUITAGRAFFITIS usando una brocha, dejándolo actuar de inmediato la pintura se reblandece, y finalmente con el posterior uso de una hidrolimpiadora estas pinturas tan difíciles de eliminar desparecen.

Este producto es utilizado en numerosos ámbitos: desde la limpieza viaria en las pintadas urbanas hasta los Restauradores de Patrimonio en la limpieza de obras de arte. Por lo que el público al que este producto está destinado es muy amplio, en lo que se podría hablar de una mega-proyección.

Además, G2 GREEN elabora otras fórmulas compatibles con este producto tan novedoso, como el G2 PROTECTOR ANTIGRAFFITI que resuelve el problema antes de que ocurra, creando una capa protectora en cualquier superficie contra los graffitis, haciendo que las posteriores pintadas sean mucho más simples de eliminar. O el G2 QUITASOMBRAS que consigue eliminar las sombras y los restos de pintura que dejan los graffitis, permitiendo un nuevo uso de ese espacio.

Gracias a esto, G2 GREEN diferencia el arte urbano de las simples pintadas en las calles, contribuyendo a una sociedad más respetuosa con el medio ambiente.

Más información sobre este producto aquí.

Restauración Colectiva
Lebassi
La Viña HosteleriaMadrid.com
CdeComunicación.es Cárnica