Empresa

QUIENES SOMOS

G2Green es un fabricante español de referencia de productos de detergencia industrial y complementos, para hostelería, automoción e industria alimentaria. Un grupo de profesionales con 27 años de experiencia y con reconocido prestigio en el sector por la calidad, eficiencia y competitividad de nuestros productos.

G2Green nació con la intención de aportar un servicio de calidad y apoyo cercano a sus clientes ofreciendo a los distribuidores el respaldo de una fábrica puntera en el sector y una amplia experiencia para la consulta y continua formación de los profesionales de la limpieza.

NUESTRA HISTORIA

g2logo940Dicen que cuando se conocieron por primera vez, Fran y Jesús, tuvieron la sensación de llevar toda la vida juntos y decidieron demostrarse a sí mismos que se puede empezar varias veces de “0” y llegar lejos con el apoyo incondicional de la familia. Así nace G2 Green, en 2004.

Tan polifacéticos como creativos, estos socios inventan, diseñan y fabrican en sus “cocinas químicas”  el producto que demanda el Cliente.

Son escultores de una forma de hacer empresa y amigos. Reconocen en cada día una batalla por la experiencia y lo dan todo. Nunca les faltan problemas que ellos pintan de colores, los reinventan hasta convertirlos en oportunidades de éxito. Derrochan energía, liderazgo y transmiten confianza. Son dos hombres y un destino, sus Clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Son el resultado de 27 años de experiencia, investigación y desarrollo, una amplia oferta de soluciones para Hostelería, Automoción e Industria alimentaria, Sanidad, Residencias, Colegios y otras colectividades.

Están elaborados bajo estrictos estándares de calidad y respeto al medio ambiente, atienden cualquier demanda.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA

Crear, diseñar y fabricar en el entorno de la normativa europea y máximo respeto al medio ambiente, productos de alta eficacia para la bio-desinfección, limpieza y mantenimiento de entornos de hostelería, automoción e industria alimentaria principalmente.

Optimizar todos los recursos para hacer más con menos, simplificar la burocracia para que no entorpezca la dinámica de trabajo, gestionar el tiempo para cumplir los objetivos diarios, mantener el espíritu emprendedor y el entusiasmo a pesar de los errores, fracasos o de las crisis económicas.

Volcarnos en servir a nuestros distribuidores con honradez y profesionalidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Política de Calidad de PRODUCTOS QUÍMICOS G2 GREEN, S.L. se basa en los siguientes compromisos:

  1. Compromiso de cumplir con todos los requisitos, ya sean estos legales, contractuales o de otra índole, que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, producto y servicio proporcionado, de manera que nuestra actuación en ningún caso pueda contravenir los requisitos y especificaciones legales establecidas por las distintas administraciones públicas.
  2. Compromiso de llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros productos y servicios y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad.
  3. Compromiso de promover una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  4. Compromiso de controlar de manera efectiva todos nuestros procesos, haciendo especial hincapié en:
  • Las relaciones con las administraciones públicas.
  • Las relaciones con los clientes durante todo el proceso de diseño, fabricación y comercialización del producto, asegurando un trato cordial de nuestros profesionales.
  • Asegurar la satisfacción y confianza del cliente, proporcionando productos y servicios de acuerdo con los requisitos acordados, cumpliendo los plazos de entrega de los productos y manteniendo a los clientes permanentemente informados del desarrollo de la comercialización del producto.
  • Mejora continua del proceso de diseño, fabricación y comercialización, optimizando la gestión de calidad y del propio producto y servicio, consiguiendo para PRODUCTOS QUÍMICOS G2 GREEN, S.L. y para nuestros clientes los mejores resultados posibles.

ETIQUETADOS Y PLAZOS DE ENTREGA

entregaCreamos la imagen corporativa de nuestros distribuidores, mediante una etiqueta personalizada  con su logotipo. Promovemos su formación y les brindamos apoyo y seguimiento en el desarrollo  de sus negocios para rentabilizarlos al máximo  sin necesidad de que tengan que almacenar producto, ofreciéndoles un cómodo servicio de entrega.
Nos preocupamos en servir en 48 horas, amoldándonos a los horarios del cliente.

FUTURO

Fortalecer nuestra posición en el sector, ampliando el negocio y apoyando a nuestros distribuidores actuales y futuros,  mediante líneas de innovación y políticas de precios efectivos y rentables, evitando que tengan que almacenar.

POLÍTICA MEDIOAMBIENTAL DE PRODUCTOS QUÍMICOS G2 GREEN,S.L.

¿Quieres saber cúales son las 4 Fórmulas para optimizar la gestión de limpieza y desinfección de tu negocio?

-- Descarga gratis nuestra Guía--

Hemos recibido tus datos. En breve recibirás la guia G2Green